22, 10th Microdistrict, Bishkek, Kyrgyzstan +996 (312) 56-33-71

Tendencias de salud

SUSCRIBETE

Al HAHELOLI: Club de Gente Feliz Saludable, y conocen las ventajas

Cursos Online

Aptitud cognitiva
Controlar su presión arterial
Dolor de espalda Mejorando su memoria
Empezando a hacer ejercicio
Plan de 6 semanas para una alimentación saludable
Cursos de cocina para adultos y jovenes

Consejo de salud diario

Vacúnese contra la gripe Casi todos los adultos deben vacunarse contra la gripe todos los años. El mejor momento para vacunarse es en otoño, antes de que comience la temporada de gripe. Pero no es demasiado tarde para conseguir uno en enero o febrero.
Temas de salud
Sí, ¡puedes seguir un régimen de ejercicios!
Un ejercicio para tu cerebro
Un enfoque personalizado para prevenir la enfermedad de Alzheimer
El lado mental de la recuperación
Más evidencia de que el ejercicio puede mejorar el estado de ánimo
La interacción social más amplia mantiene a los adultos mayores más activos

Contactenos
HAHELOLI HEALTH MAGAZINE
Calle San Roman Del Valle, 2 D
28037 - MADRID, MADRID
ESPAÑA, EUROPA
Web: www.medysalud.net
Telefono y WhatsApp: +34 650 48 30 84
Correo electrónico: info@haheloli.com; hahelolihealthmz@gmail.com

 

Nutrición

Consultor de Nutrición de Medysalud

Especialista Endocrino: Médico en Nutrición y Metabolismo


Problemas y enfermedades endocrinas especializadas; nutrición y metabolismo clínico, diabetes, obesidad u osteoporosis, próstata, disfunción eréctil, menopausia y andrógino, enfermedades hormonales, nutricionales y dietéticas, etc.

 

"Podemos revertir su diabetes tipo II sin medicamentos, porque tenemos el único programa de atención integral y natural de la diabetes" Controle las complicaciones de la diabetes para una vida mejor
 

¡Nutrición equilibrada es igual a buena salud!
 

Una nutrición equilibrada es igual a una buena salud, esto se refleja en lo que come. Una nutrición adecuada juega un papel esencial en un estilo de vida saludable. Al administrar cuidadosamente su dieta, puede reducir su riesgo de muchas enfermedades y mejorar el resultado médico de las enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión y ciertos cánceres. Debido a que una buena nutrición es tan importante, los consultores médicos de nutrición de Medysalud brindan una gama completa de consultas dietéticas y programas educativos diseñados para mejorar su salud y calidad de vida. Nuestros servicios de Asesoría en Nutrición; Brindar servicios de asesoría y evaluación nutricional individualizados. Realizar charlas sobre salud, seminarios sobre salud, detección de riesgos para la salud y educación para organizaciones con y sin fines de lucro; Analizar menús para programas de comidas sobre ruedas, almuerzos escolares, hogares de ancianos, hogares de ancianos, centros de día, otros servicios de catering para grupos o individuos; hacer recomendaciones nutricionales para cumplir con los requisitos, brindar cursos de capacitación a los cuidadores, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Misión: Nuestra misión es la prevención; Fitness y Bienestar

 

Administrar terapia nutricional médica individualizada en un tratamiento efectivo y de menor costo.
Promover la conciencia pública sobre los beneficios de la prevención de la atención médica.
Brindar servicios nutricionales a servicios clínicos, comunitarios, educativos, de investigación, restaurantes y alimentos.
Y para proporcionar servicios profesionales ofrecidos por terapeutas de nutrición médica calificados y dietistas registrados

 

Acerca de nuestro programa
 

Si está buscando información de bienestar general o una guía de enfermedad específica, podemos ayudarlo. Nuestro programa integral está compuesto por un terapeuta de nutrición médico con licencia y dietistas registrados, cada uno de los cuales está registrado en una organización internacional reconocida para los profesionales de la nutrición y la alimentación.

Asesoramiento nutricional personal
Programas dietéticos personalizados para una vida sana.
Privado, uno a uno

Los consejos de un dietista registrado están disponibles para aquellos que requieren instrucción individualizada. El asesoramiento cubre los requisitos nutricionales relacionados con la edad, el nivel de actividad y las condiciones médicas actuales. También se imparte instrucción sobre dietas especiales para bebés y niños, embarazo, ancianos y nutrición deportiva.

4. Manejo de la pérdida de peso
5. Información objetiva sobre dietas y programas de adelgazamiento.

Se ofrece instrucción individualizada y en grupo para la pérdida de peso, con programas desarrollados para satisfacer necesidades específicas. Un dietista registrado administra el programa, brinda consejos sobre técnicas para perder peso y no recuperarlo, así como para realizar cambios nutricionales a largo plazo para mejorar la salud en general.
6. Consultas con médicos

Los médicos pueden hacer arreglos para que un dietista registrado de nuestro programa consulte a los pacientes en sus consultorios para discutir los cambios en la dieta y el estilo de vida relacionados con sus afecciones médicas o para remitir a sus pacientes a nuestro paciente ambulatorio para recibir asesoramiento nutricional individual. Consultas sobre el servicio de alimentos

7. Consejos para salir a cenar
8. Técnicas y recetas para planificar comidas caseras
9. Pautas nutricionales para una dieta vegetariana

Además de consultar con las personas, los miembros de nuestro personal consultan sobre la planificación del menú con restaurantes, hoteles, spas, centros de vacaciones de clubes de campo, escuelas y otras instalaciones públicas locales a pedido. La consulta dietética también está disponible para los centros de salud locales, mediante un acuerdo contractual, para cumplir con los requisitos de acreditación estatales y federales.
10. Seminarios, conferencias y conferencias
Información sobre aditivos alimentarios y etiquetado de alimentos. Nuestros dietistas registrados están disponibles para dar conferencias a grupos y organizaciones comunitarias, sin cargo. Coordinación entre atención médica y manejo dietético

Nutrición y Dieta

Dieta personalizada para adelgazar o mantener tu peso comiendo variedad de dieta balanceada, sin productos milagros ni pastillas solo con una forma saludable de adelgazar aprendiendo a comer sano sin pasar hambre! Análisis biomédico general, alergia, análisis de alimentos

Servicios de asesoramiento nutricional
Control de peso (pérdida de peso, aumento de peso, mantenimiento de peso)
Nutrición, Belleza y Fitness
Promoción y prevención de la salud
Disminución de lípidos (colesterol alto, triglicéridos altos)
Diabetes (nivel alto de azúcar en sangre)
Gota (ácido úrico alto)
Insuficiencia renal
Insuficiencia hepática
Insuficiencia cardíaca
Carrera
Tú y tu bebé (nutrición para el embarazo)
Alimentación infantil
Niños con crecimiento insuficiente (aumento de peso inadecuado)
Obesidad infantil
Pacientes que necesitan apoyo nutricional (cáncer, SIDA, alimentación domiciliaria, alimentación intravenosa, pérdida de peso involuntaria)
Home Chef y Servicios Nutricionales
Instituciones educativas
Hospitales y hogares para ancianos / geriátricos
Empresas Chef y Servicios Nutricionales
Nutrición deportiva para organizaciones y clubes deportivos
Gobierno paraestatal
Restaurantes y hoteles
Pacientes que necesitan apoyo nutricional (cáncer, SIDA, alimentación con sonda domiciliaria, alimentación intravenosa, pérdida de peso involuntaria)



diets.jpgConsultas 

Todas las consultas son solo con cita previa y requieren una referencia médica. Durante una cita inicial, uno de nuestros dietistas registrados obtendrá información sobre su historial dietético, rutina diaria y necesidades médicas especiales. Esta información vital se utilizará para desarrollar un plan dietético que cumpla con sus metas y objetivos específicos. Brindamos un servicio móvil. Te lo ponemos cómodo yendo a tu casa u oficina.
Cita inicial

Durante su cita inicial, obtenemos un historial completo de salud / nutrición y evaluamos su estado nutricional y de enfermedad. Hacemos esto utilizando la información proporcionada por usted y / o su médico. Le proporcionaremos algunos consejos y recomendaciones inmediatos, pero se le proporcionará una consulta más detallada durante su visita de seguimiento.

Visita de seguimiento

Se necesita una visita de seguimiento ya que hacemos una evaluación en profundidad de usted y su condición. Además, te guiará en la adquisición de las habilidades necesarias para cambiar viejos hábitos y formas de pensar.

Antes de su segunda reunión con nosotros, haremos lo siguiente:

Evalúe su estado de salud actual
Evalúe sus laboratorios
Evalúe la idoneidad de sus suplementos nutricionales
Evalúe sus medicamentos para detectar cualquier posible interacción entre nutrientes / med.
Considere su estilo de vida y sus objetivos
Evaluar la composición corporal

Brinde orientación y dirección para controlar su enfermedad / trastorno.
Pondremos esta información en un formato escrito y la revisaremos con usted en persona para asegurarnos de que lo comprenda claramente y responda cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenga las herramientas para controlar su afección y prevenir complicaciones adicionales.

Visitas adicionales Pueden ser necesarias visitas adicionales si:

Tu condición cambia
Su médico solicita reuniones adicionales.
Siente que necesita educación / apoyo adicional.


Para hacer una cita o para obtener más información Contactenos>>

Testimonials

Estoy muy feliz de decir que HHMG es muy esencial para todos los hogares. Puedo ver el futuro de esta revista. Llegará el día en que todo el público tendrá copia de la Revista HAHELOLI en la mano y se sentirá orgulloso de ser parte de ella porque esta es una revista para todos los que buscan...

Read more

Isabel Borroso H.

Isabel Borroso H.

Leí HHMG. y realmente vale la pena ... Es una revista que realmente nos mantiene actualizados con las últimas tendencias en salud y medicina. No hay duda de que es "la MEJOR fuente para la atención médica integral global de la nueva era y los hallazgos médicos investigados". ¡Espero más...

Read more

David Benito S.

David Benito S.

He recibido información de HHMG, donde su equipo se dedica al anti-envejecimiento. Me complace decir que su revista genera sed y entusiasmo académicos entre los profesionales de la salud y el público en general. HHMG es una revista excelente que está reuniendo talentos para compartir...

Read more

Adrian Tanaro MA.

Adrian Tanaro MA.

Me gusta la forma en que HHMG nos está brindando conocimientos para enfrentar el envejecimiento y adoptar masajes preventivos para lograr una vida saludable. Además, estoy particularmente interesado en HICE: HAHELOLI Institution Culinary Education, como exalumno. ¡Es genial ser parte de HICE!...

Read more

Laura Sanches M.

Laura Sanches M.

Read More Add Yours