22, 10th Microdistrict, Bishkek, Kyrgyzstan +996 (312) 56-33-71

Tendencias de salud

SUSCRIBETE

Al HAHELOLI: Club de Gente Feliz Saludable, y conocen las ventajas

Cursos Online

Aptitud cognitiva
Controlar su presión arterial
Dolor de espalda Mejorando su memoria
Empezando a hacer ejercicio
Plan de 6 semanas para una alimentación saludable
Cursos de cocina para adultos y jovenes

Consejo de salud diario

Vacúnese contra la gripe Casi todos los adultos deben vacunarse contra la gripe todos los años. El mejor momento para vacunarse es en otoño, antes de que comience la temporada de gripe. Pero no es demasiado tarde para conseguir uno en enero o febrero.
Temas de salud
Sí, ¡puedes seguir un régimen de ejercicios!
Un ejercicio para tu cerebro
Un enfoque personalizado para prevenir la enfermedad de Alzheimer
El lado mental de la recuperación
Más evidencia de que el ejercicio puede mejorar el estado de ánimo
La interacción social más amplia mantiene a los adultos mayores más activos

Contactenos
HAHELOLI HEALTH MAGAZINE
Calle San Roman Del Valle, 2 D
28037 - MADRID, MADRID
ESPAÑA, EUROPA
Web: www.medysalud.net
Telefono y WhatsApp: +34 650 48 30 84
Correo electrónico: info@haheloli.com; hahelolihealthmz@gmail.com

 

Hice


SOBRE HICE

Ponte en contacto y hablemos de nuestra pasión; ¡Cocinando para una vida feliz y saludable!

HICE: El Instituto de Educación Culinaria HAHELOLI, está a la vanguardia de la gastronomía educativa saludable para el público en general, ¡con chefs que usan los alimentos como la mejor medicina curativa del mundo!
 


El método de cocina HICE enfatiza el aprendizaje en la práctica, es decir, la participación activa personal con la guía y técnicas de enseñanza de chefs experimentados. La relación entre chefs y estudiantes es muy cordial, con ellos guiándote a través de la cultura culinaria española, consejos de cocina, ideas, su riqueza de experiencia culinaria y las tradiciones locales españolas. La relación entre estudiantes y estudiantes será una gran oportunidad para aprender de diversas fuentes y socializar compartiendo la experiencia de la vida culinaria ».




Programa académico profesional

Programas académicos profesionales HICE ofrece programas académicos profesionales en el
Artes culinarias,
Artes de pastelería y repostería,
Programa de nutrición
Gestión gastronómica y hotelera.

El núcleo de cada programa y cocina de ocio hace hincapié en la producción ecológica de los ingredientes, la cocina saludable y la alimentación para una vida feliz y saludable. ¡Considerando el hecho de que los alimentos que comemos juegan un papel vital en nuestra salud, envejecimiento y vida!


 



Los cursos de cocina recreativa de HICE Leisure Cum

El ocio con cocina recreativa de HICE brinda la mejor oportunidad para aquellos que son apasionados de la cocina, o que quieren aprender el secreto de la cocina sin ser profesionales, solo para eventos, familiares, los adultos e niños, vecinos, amigos, turistas, empresas, cocina divertida.
La cocina de ocio y recreativa de HICE ofrece formación en Madrid, España, sobre cocina europea principalmente mediterránea y en Lagos, Nigeria, sobre cocina, cocina, repostería y enología africana, sobre todo nigeriana.
El programa de cocina de ocio con recreación de HICE se adapta a todas las necesidades, con el mejor precio, cupón regalo de cocina saludable, diversión y garantía de satisfacción. Solicite ahora el programa de cocina para el tiempo libre



HICE ESTA LOCALIZADA  EN EUROPA   Y  AFRICA  
 

Campus de Madrid: perfectamente situado entre los viñedos de La Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y el paraíso de los mariscos de Barcelona Cataluña, a menos de dos horas en la rápida Avenida de Madrid, H ICE ofrece a los estudiantes un recorrido por algunos de los mejores restaurantes. , viñedos, granjas, mercados y cocineros en el mundo. Los programas incluyen: Artes culinarias · De la granja a la mesa · Artes de pastelería · Cocina española · - ¡Programe un recorrido privado hoy!

 
 
Campus de Lagos: estratégicamente situado en el paraíso de los mariscos, rodeado de varios estados productores de productos de granjas ecológicas, a menos de una hora en automóvil de Lagos. Los programas incluyen: Artes culinarias · De la granja a la mesa · Artes de pastelería · Culinaria nigeriana · Horneado de pan · Técnicas de pasteles , producción de chocolate · Emprendimiento culinario: ¡programe un recorrido privado hoy!

 

Como Empezar
Como estudiante de Artes Culinarias, probarás comida nueva, experimentarás con combinaciones de sabores nuevas y emocionantes y te convertirás en un aprendiz de por vida con experiencias que llevarás contigo para siempre.
Todos tenemos un sueño diferente, pero la pasión por llevar alegría a los demás a través de la comida sigue siendo la misma.
Para inscribirse en los programas de capacitación culinaria de HICE, presente su solicitud en línea en pocos minutos.
¡El viaje comienza aquí! Si ya sabe que HICE es el ideal, que puede prepararlo para una carrera muy emocionante llena de enormes oportunidades, entonces todo lo que tiene que hacer es enviar su solicitud ahora y ¡estará en buenas manos!


Para mas informacion Contactenos
TU PROPIO RESTAURANTE

Obtenga un diploma en el área de Gestión gastronómica o hotelera diseñado, personalizado
que quieren operar o comenzar su propio restaurante o negocio de catering


Eventos Privados
  • Diversión de cocina familiar
  • El paquete de cursos de cocina para las empresas
  • Otros paquetes de eventos privados incluyen el paquete de celebración como boda, cumpleaños, graduaciones, etc., paquete de fiesta de cocina, paquete de cocina turística, paquete de cocina de negocios, paquete de cocina para reuniones, paquete de cocina para grupos, etc. Cocina actividad divertida, donde se entrega premio al ganador y entrega de certificado a todos los participantes.
  • Clases de cocina casera en idiomas especiales
¡Aprenda el idioma inglés o español con hablantes nativos!
HICE´SLa cocina casera te permitirá tener clases privadas con el chef en tu casa. Además, las clases de cocina casera se pueden reservar para aprender español o inglés mientras se cocina.

¡Contáctenos para reservar sus clases con anticipación! Precio: 35euro; / Hora 2 horas mínimo por clase

 Programa Artes Culinaria

Los cursos de artes culinarias en HICE Cooking School, es un programa de educación superior único e innovador diseñado para futuros líderes en la profesión de las artes culinarias. Es un equilibrio cuidadoso de la gestión y las habilidades prácticas necesarias en este desafiante campo. La gestión de las artes culinarias les dará a los estudiantes una variedad de habilidades gerenciales para manejar su propio negocio y también un alto nivel de habilidades prácticas para permitir que el restaurador o chef brinde una experiencia culinaria única a sus clientes.

HICE Diploma en Artes Culinaria
 
  • Nivel: Diplomaturas 
  • Duracion: 2 años 
Primero Año de Programa: 1año

Modulos

Seminario de profesionalismo
Servicio al cliente y comunicación eficaz
Productos alimenticios y principios culinarios
Teoría y prácticas de producción de alimentos
Cocina mediterranea
Habilidades esenciales de TI e investigación
Ciencia de los alimentos, higiene y HACCP
Planificación y diseño de menús

Programa de segundo año: 2 años

Contabilidad de gestión
Planificación y control de alimentos y bebidas
Nutrición en la planificación del menú
Teoría y prácticas de producción de alimentos
Cocina mediterranea
Gestión de operaciones de restaurante
Teoría de bares y bebidas
Técnicas culinarias avanzadas

Dos prácticas remuneradas
Calificación: Diploma en Artes Culinarias
Campus: España y Nigeria
SOLICITE EN ONLÍNE PARA MÁS INFORMACIÓN

Certificado HICE en Artes Culinarias

  • Nivel: Certificado

    El Certificado HICE en Artes Culinarias de un semestre académico y una ubicación industrial remunerada ofrece a los estudiantes oportunidades de aprender haciendo. Se da el mismo énfasis a la adquisición de conocimientos sobre operaciones y gestión y a su aplicación en un entorno de trabajo real.

    El diploma de artes culinarias familiariza a los estudiantes con los conocimientos esenciales en la profesión de la cocina, como la seguridad alimentaria, la higiene, la teoría culinaria, la planificación y el diseño de menús, etc. Se pone especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales como la comunicación eficaz, la tecnología de la información, la atención al cliente, el trabajo en equipo, liderazgo, etc. incorporando 'seminarios de profesionalismo' relevantes en el plan de estudios y evaluando a los estudiantes sobre su actitud profesional, así como su rendimiento académico.

    Calificación: Certificado en artes culinarias
    Campus: España y Nigeria
    Duración: 1 año


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN EN ONLÍNE


Certificado HICE en Cocina Profesional
Nivel: todos los niveles

El Certificado HICE en Cocina Profesional enseña los fundamentos de la cocina. Combinando clases prácticas con sesiones teóricas como cocinero junior.

El curso de 12 semanas cubre el siguiente contenido

Seguridad e higiene alimentaria
Prácticas profesionales de cocina
Habilidades de cuchillo
Mise-en-place
Preparación vegetal
Caldos, sopas y salsas
Prepare carnes, aves y pescado
Elaboración de pasta y platos italianos
Pastelería, tartas, galletas y panes
Postres y Pastelería
Platos vegetarianos
Canapés
Tapas
Técnicas de cocina modernas
Habilidades de plateado y presentación

Admisiones todo el año
Certificado de calificación
Campus: España y Nigeria
Duración: 12 semanas

APLICAR EN LÍNEAMÁS INFORMACIÓN

Solicite en línea en pocos minutos. ¡El viaje comienza aquí! Si ya sabe que HICE es el ideal, que puede prepararlo para una carrera muy emocionante llena de enormes oportunidades, entonces todo lo que tiene que hacer es enviar su solicitud ahora y ¡estará en buenas manos!


 


Happy Healthy Long Life: Instituto de Educación Culinaria HAHELOLI - HICE,

Está a la vanguardia de la gastronomía educativa saludable para el general

Público y producción de chefs expertos que utilizarán alimentos

¡Como la mejor medicina curativa del mundo!


Vale de regalo de cocina saludable HICE

 

¡Regalar  comida saludable para sus seres queridos!
 

El programa de cocina recreativa y privada de HICE Leisure Cum

La cocina de ocio cum recreativa de HICE brinda la mejor oportunidad para los apasionados de la cocina, o que quieran aprender el secreto de la gastronomía sin ser profesionales, ni para eventos, familiares, vecinos, amigos, turistas, cooperadores, etc. de la cocina divertida. El ocio y la cocina recreativa ofrecen formación en Madrid, España, sobre la cocina europea principalmente mediterránea y en Lagos, Nigeria, sobre la cocina, la cocina, la repostería y el vino, sobre todo la cocina africana nigeriana.
El programa de cocina de ocio con recreación de HICE se adapta a todas las necesidades, con el mejor precio, cupón de regalo de cocina saludable, diversión y garantía de satisfacción. Solicite ahora el programa de cocina para el tiempo libre

Clases de cocina + Desayuno - Almuerzo - Cena

El método de cocina HICE enfatiza el aprendizaje en la práctica, es decir, la participación activa personal con la orientación profesional y las técnicas de enseñanza de nuestros Chefs. La relación entre chefs y estudiantes es muy cordial, con ellos guiándote a través de la cultura culinaria española, consejos de cocina, ideas, su riqueza de experiencia culinaria y las tradiciones locales españolas. La relación entre estudiantes y estudiantes será una gran oportunidad para aprender de diversas fuentes y socializar compartiendo la experiencia de la vida culinaria.

El resultado de la clase de cocina será una comida deliciosa para que todos disfruten con el mejor vino para la ocasión en compañía de compañeros de ideas afines, cargados con un nuevo conocimiento culinario adquirido. Recuerde que en HICE, nuestro enfoque principal no es solo la experiencia culinaria, sino una combinación de experiencia culinaria y conocimiento culinario para usar la comida como medicina para una vida feliz y saludable.

Todas nuestras clases son en español e inglés, será una gran oportunidad para aprender o mejorar tus habilidades en estos idiomas, cocinando cocina tradicional mediterránea, cocina intercontinental, o experiencias gastronómicas más exóticas.

Póngase en contacto y hablemos de nuestra pasión; ¡Cocinando para una vida feliz y saludable!

PARA CLASES DE COCINA - ESPAÑOL E INGLÉS COMPLETE EL FORMULARIO DE EVENTOS DE COCINA PRIVADOS

PARA CURSO DE COCCIÓN INTENSIVA, ¡CONTÁCTENOS!

EVENTO PRIVADO

Fiesta de cocina - Evento privado
Los estudiantes disfrutarán comprando eligiendo los ingredientes de mejor calidad, cocinando, aplicando las mejores técnicas para retener todos los ingredientes necesarios para una mejor salud y comiendo con la mejor combinación para una mejor dieta.
Para conocer algunas recetas en español, clases de cocina, complete el formulario de eventos de cocina privados

NOTA: Todos los ingredientes y materiales necesarios están incluidos en el precio de cada clase de cocina.
Indique cualquier problema de salud o alergia alimentaria especial al realizar el pedido.

Arreglo especial: un grupo de amigos, colegas, familiares, etc. pueden contactarnos en un arreglo especial para la receta: Comuníquese con HICE

CONFIRMACIÓN DE RESERVA INSTANTÁNEA

Cocina familiar Delicada y divertida

HICE ofrece paquetes de cursos de cocina familiar para toda la familia, o para pa o para ma para niños para fomentar y desarrollar la creatividad. Compartan experiencias culinarias en familia y fomenten el conocimiento de cómo usar los alimentos como medicina para una vida feliz y saludable.

Clases de cocina casera en idiomas especiales

¡Aprenda el idioma inglés o español con hablantes nativos!

La cocina casera de HICE te permitirá tener clases privadas con el chef en tu casa. Además, las clases de cocina casera se pueden reservar para aprender español o inglés mientras se cocina. ¡Contáctenos para reservar sus clases con anticipación! Precio: 35 € / Hora (2 horas mínimo por clase)

Cocina familiar Delicada y divertida

HICE ofrece un paquete de cursos de cocina familiar para toda la familia, o para papá o mamá para que los niños desarrollen la creatividad. Compartan experiencias culinarias en familia y fomenten el conocimiento de cómo usar los alimentos como medicina para una vida feliz y saludable. Paquete de cursos de cocina de amigos para desarrollar la creatividad. Compartan experiencias culinarias juntos y fomenten el conocimiento del uso de los alimentos como medicina para una vida feliz y saludable.

El paquete de cocina Empresa- Negocio- Cooperar para desarrollar la creatividad y el trabajo en equipo. Compartan experiencias culinarias juntos y fomenten el conocimiento del uso de los alimentos como medicina para una vida feliz y saludable.

Otros paquetes de eventos privados incluyen el paquete de celebración como boda, cumpleaños, graduaciones, etc.Paquete de fiesta de cocina, paquete de cocina turística, paquete de cocina de negocios, paquete de cocina para reuniones, paquete de cocina grupal, etc. Actividad divertida de cocina, donde se otorga el premio al ganador y el certificado. Emitir a todos los participantes.

Admisiones y ayuda financiera

Para ser admitido en cualquiera de los programas culinarios de HICE, comuníquese con el Departamento de Admisiones. Para la ayuda financiera, lamentamos no brindar ningún apoyo financiero en este momento a ninguno de nuestros estudiantes. Pero mantendremos informados a los estudiantes culinarios profesionales sobre la ayuda financiera disponible y el apoyo de nuestros socios de vez en cuando.
Para obtener más información, póngase en contacto con HICE

 
 
 


Programas académicos profesionales

HICE ofrece programas académicos profesionales en artes culinarias, pastelería y panadería, gestión empresarial de vinos y bebidas, gestión culinaria y gestión hotelera. El núcleo de cada programa y cocina de ocio hace hincapié en la producción ecológica de los ingredientes, la cocina saludable y la alimentación para una vida feliz y saludable. ¡Considerando el hecho de que los alimentos que comemos juegan un papel vital en nuestra salud, envejecimiento y vida!

Artes culinarias

Los cursos de artes culinarias en HICE Cooking School, es un programa de educación superior único e innovador diseñado para futuros líderes en la profesión de las artes culinarias. Es un equilibrio cuidadoso de la gestión y las habilidades prácticas necesarias en este desafiante campo. La gestión de las artes culinarias les dará a los estudiantes una variedad de habilidades gerenciales para manejar su propio negocio y también un alto nivel de habilidades prácticas para permitir que el restaurador o chef brinde una experiencia culinaria única a sus clientes.

El programa de HICE también se enfoca en los servicios de comida, ¡ayudando a ampliar las oportunidades profesionales de los estudiantes después de la graduación!
• Reciba capacitación culinaria práctica en cocina francesa, asiática, mediterránea, latinoamericana y africana, junto con técnicas profesionales de panadería y repostería.
• Profesionales culinarios experimentados trabajan con usted en cocinas equipadas con equipos, herramientas y utensilios estándar de la industria necesarios para preparar obras maestras de alimentos.
• Dominar habilidades culinarias avanzadas como recepción de comida contemporánea, presentación y habilidades con el cuchillo.
• Ingrese al mundo de la gastronomía moderna a través de los métodos de cocción más novedosos, como SousVide e inmersión térmica, que ayudan a crear alimentos con profundidad y dimensión.
• Experimente la cocina de todo el mundo y estudie sus ingredientes, sabores y culturas.
Traza una carrera como chef personal o privado, incluido cómo promocionarte como emprendedor independiente.
• Estudie la planificación del menú y la nutrición, además de muchos otros principios de la ciencia de los alimentos.
• ¡Enfatizando e incorporando el concepto de artes culinarias para una vida feliz y saludable!

Gestión comercial de vinos y bebidas

La Gestión Comercial de Vinos y Bebidas de HICE lo preparará para una variedad de carreras que incluyen sommelier, supervisor de vinos, gerente de bebidas, representante de ventas de vinos y mucho más. Explorarás el arte y la ciencia fascinantes del vino, las bebidas espirituosas y la industria de las bebidas española y europea.

Requisitos previos para las clases de educación sobre bebidas y vinos

Los programas de educación enológica son cortos (de 15 horas a días a varias semanas)) cursos de otorgamiento de certificados entre los que los estudiantes pueden elegir y pueden llevar a la acumulación de créditos hasta exámenes formales; o inscríbase en el programa de gestión de bebidas. HICE también ofrece un programa en línea y a distancia para aquellos que tienen dificultades para asistir a clases regulares en persona.
Plan de estudios para los cursos de estudios del vino

Los programas de estudios del vino están diseñados para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda del vino durante un período de tiempo relativamente corto. Al final del curso, los estudiantes deben poder demostrar competencia en la articulación de su conocimiento del vino cuando sirven a otros, ya sea en una capacidad profesional o recreativa. Los cursos cubren temas como:


Viticultura y producción de vino
Habilidades de cata y evaluación de vinos
Fundamentos de servir vino
Degustación de cerveza y licores
Uvas de vino y regiones
Maridaje de comida y vino
Venta de vino
Lado comercial del vino y las bebidas espirituosas

Plan de estudios para los cursos de gestión de bebidas

Los cursos de gestión de bebidas equilibran la educación en vinos y licores con una introducción completa a los conceptos básicos de gestión empresarial y hotelera. Los estudiantes deben tomar los siguientes cursos:

Bartending y mixología
Marketing para hostelería
Operaciones de servicio de alimentos
Seguridad alimentaria y saneamiento
Espíritus destilados
Principios de contabilidad
Introducción a la gestión hotelera
Vinos nacionales
Vinos extranjeros
Gestión de bebidas

La formación práctica

Los cursos de gestión de bebidas abarcan formación práctica para que los estudiantes puedan adquirir experiencia práctica. Los estudiantes deberán completar una pasantía para obtener habilidades en un entorno del mundo real.




¿Cómo empiezo?
Como estudiante de Artes Culinarias, probarás comida nueva, experimentarás con combinaciones de sabores nuevas y emocionantes y te convertirás en un aprendiz de por vida con experiencias que llevarás contigo para siempre.
Todos tenemos un sueño diferente, pero la pasión por llevar alegría a los demás a través de la comida sigue siendo la misma.
Para inscribirse en los programas de capacitación culinaria de HICE, presente su solicitud en línea en pocos minutos.
¡El viaje comienza aquí! Si ya sabe que HICE es el ideal, que puede prepararlo para una carrera muy emocionante llena de enormes oportunidades, entonces todo lo que tiene que hacer es enviar su solicitud ahora y ¡estará en buenas manos!

¿Necesitas más ayuda?

Contáctenos para más información

Testimonials

Me gusta la forma en que HHMG nos está brindando conocimientos para enfrentar el envejecimiento y adoptar masajes preventivos para lograr una vida saludable. Además, estoy particularmente interesado en HICE: HAHELOLI Institution Culinary Education, como exalumno. ¡Es genial ser parte de HICE!...

Read more

Laura Sanches M.

Laura Sanches M.

Leí HHMG. y realmente vale la pena ... Es una revista que realmente nos mantiene actualizados con las últimas tendencias en salud y medicina. No hay duda de que es "la MEJOR fuente para la atención médica integral global de la nueva era y los hallazgos médicos investigados". ¡Espero más...

Read more

David Benito S.

David Benito S.

He recibido información de HHMG, donde su equipo se dedica al anti-envejecimiento. Me complace decir que su revista genera sed y entusiasmo académicos entre los profesionales de la salud y el público en general. HHMG es una revista excelente que está reuniendo talentos para compartir...

Read more

Adrian Tanaro MA.

Adrian Tanaro MA.

Estoy muy feliz de decir que HHMG es muy esencial para todos los hogares. Puedo ver el futuro de esta revista. Llegará el día en que todo el público tendrá copia de la Revista HAHELOLI en la mano y se sentirá orgulloso de ser parte de ella porque esta es una revista para todos los que buscan...

Read more

Isabel Borroso H.

Isabel Borroso H.

Read More Add Yours